Cine

American Dad !: Las 10 peores cosas que Hayley ha hecho, clasificadas

Hayley Smith es la hija que nadie aspira a ser. No solo ve la vida como una broma, sino que constantemente toma malas decisiones. Si eres fanático del programa, entonces sabes que Hayley es una decepción directa para sus padres, especialmente Stan.

Relacionado: American Dad: Las 10 peores cosas que Steve ha hecho, Clasificado

Cuando no está acostada, se ve envuelta en causas que nadie pensaría en preocuparse. Su idea de pasar un buen rato es comenzar una pelea con los miembros de su familia y hacerse la víctima. Todo lo que Hayley ha hecho hasta este momento en su vida ha sido egoísta y problemático. Sabíamos que había una razón por la que muchos no le gustaban.

10 Robó el dinero de sus padres

PAPÁ AMERICANO: Cuando Hayley y su viejo novio, Jeff, se escapan, Stan se asusta y ofrece una recompensa a cualquiera que pueda detenerlos, provocando una persecución salvaje por toda la ciudad en el primer episodio de la temporada "100 AD Parte 1" de AMERICAN DAD transmitido el domingo 3 de octubre (9: 30-10: 00 PM ET / PT) en FOX. AMERICAN DAD © y ™ TTCFFC TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

En el episodio 100 d.C.., Hayley se escapa con Jeff después de una larga ruptura. La pareja se da cuenta de que no tienen dinero para comenzar su vida, ese es probablemente el único pensamiento lógico que Hayley haya tenido. Mientras tanto, Stan y Francine están desesperados por recuperar a su hija, por lo que le dieron una recompensa por el secuestro de $ 50,000 y básicamente les dicen a todos que no les importa lo que le pase a Jeff.

Los recién casados ​​deciden que estafarán a Stan y Francine con el dinero al hacer que Jeff finja dejar a Hayley por los $ 50,000. Consiguen el dinero pero lo arruinan todo tratando de evitar a un Roger persistente. Eventualmente regresan a casa como sabíamos que lo harían.

9 9 Pretendió preocuparse por el activismo

Hayley siempre ha sido activista. A ella le gusta defender a los desvalidos y siempre lucha por lo que es correcto. O ella? A Hayley le gusta la idea de ser esta activista importante, pero ¿contra qué ha hecho campaña que realmente siguió? No es una isla de basura y ciertamente no son criaturas marinas.

Hayley fue encubierta cuando era rubia para que más personas le prestaran atención para que la escucharan cuando hablara de su activismo. En cambio, se vio atrapada por la fiesta y por ser el centro de atención. Ella no salvó a ningún animal y ciertamente no trajo conciencia de ninguno de sus esfuerzos pasados, como la isla de la basura.

8 Reprobó su última clase a propósito

En el episodio Orgullo antes del fracaso, Hayley se da cuenta de que Groff Community College es una universidad de 2 años. Esto significaba que estaba en camino de graduarse y progresar con la vida. Solo que progresar con la vida no es la experiencia de Hayley. Luego hace todo lo que está en su poder para no pasar su última clase.

Relacionado: ¡Papá americano !: 10 chistes que ya han envejecido mal

Incluso solicitó la ayuda de Roger, quien rápidamente descubrió que no estaba tratando de ayudarla en absoluto, sino que preparó una trampa para obligarla a graduarse para que él pudiera tener su habitación. Pero en el verdadero estilo de Hayley, descubrió una forma de alcanzar el bajo rendimiento como de costumbre.

7 7 Se volvieron locos cuando Jeff se rompió con ella

Hayley no toma bien las rupturas. Ella ha estado con Jeff durante tanto tiempo y, con suerte ahora que están casados, nunca más tendrá que volverse loca. Pero antes de casarse, cada vez que un chico rompía con ella, ella se volvía loca.

Este escenario exacto estalla en el episodio Tirando de doble botín, Hayley se asusta después de que Jeff rompe con ella. Ella trata de quemar algunos lugares alrededor de la ciudad. Ella también grita y ataca a Stan y Francine. La situación es un completo desastre. El episodio menciona algunas otras veces, que datan desde la escuela secundaria, cuando tuvo flips out similares.

6 6 Fechado el cuerpo de Stan doble

También en el episodio. Tirando de doble botín, Hayley finalmente se calma lo suficiente como para conocer a un chico nuevo. Está completamente enamorada pero, sinceramente, es espeluznante. El nuevo tipo es el C.I.A. de Stan cuerpo doble, un caballero sureño llamado Bill. Él camina, habla y se ve exactamente como Stan.

Hayley salta a una relación completa e incluso se va de vacaciones con él. La situación se vuelve mucho más intensa, pero ver a Hayley expresar sus deseos sexuales y besarse con un hombre que se parece exactamente a su padre es inductor de vómitos. Francine literalmente vomita cada vez que los ve juntos.

5 5 Intenté volar el centro comercial

En el episodio Finanzas con lobos, Hayley se une a un grupo ambientalista y, sin saberlo, acepta ayudar a volar el centro comercial local de Langley. El centro comercial planea una expansión que entusiasma a la mayoría de la gente, incluidos Francine y Roger.

Relacionado: ¡Papá americano !: Las 10 peores cosas que Klaus ha hecho, clasificado

Hayley ve esta expansión como una forma de arruinar por completo Langley Falls y el entorno circundante. Si bien Hayley tenía su propio plan para sabotear la expansión del centro comercial (robó un montón de sus materiales de construcción), finalmente se dio cuenta de que su plan es demasiado extremo para ella.

4 4 Ella sigue disparando stan

En tres ocasiones distintas, Hayley le disparó a su padre. ¿Una vez es lo suficientemente horrible pero tres veces? Eso es una locura. Tiene que haber algún tipo de culpa en algún momento. Los tiroteos tienen lugar en episodios; Stannie consigue tu arma, Hayliasy Golpes de temporada.

Hayley siempre ha sido inflexible contra las armas, por lo que el hecho de que haya disparado una sola vez es una locura y es ridículamente hipócrita. Esto es típico del comportamiento de Hayley y no esperaríamos menos en este momento.

3 Contrajo una ETS

No sabemos dónde ni cuándo, pero Hayley revela en el episodio Jenny Fromdabloc que ella ha contraído herpes. De hecho, ella u otra persona ha mencionado esto un par de veces a lo largo de la serie. Podemos suponer que ella lo contrató de Jeff o se lo dio y él solo vive con eso.

Relacionado: ¡Papá americano !: Las 10 peores cosas que Roger ha hecho, Clasificado

Steve intenta evitar que Snot se enganche con (o incluso se enamore) de Hayley. Él le dice: "Estoy bastante seguro de que ella tiene los herpes". entonces oyes a Jeff confirmarlo desde otra habitación diciendo: "¡Sí, lo hace! ¡Woo!".

2 Estafó a personas sin dinero

Junto con toda la familia en el episodio. Stompe Le Monde, Stan compra los derechos de Stomp, una producción de Broadway que alguna vez fue exitosa. Lleva el espectáculo de gira con la familia. Pronto descubrieron que estaban tan ocupados promocionando el programa que olvidaron ensayar y no tenían un espectáculo real que presentar.

Todavía les pagaban y eventualmente lo convirtieron en una estafa que circulaba por los Estados Unidos vendiendo boletos y despegando. Esto no es normal para Hayley. Seguir una estafa y sacar provecho de ella. Por otra parte, todos sabemos lo fácil que puede ser persuadida. Especialmente por Stan.

1 Conectado con el jefe de Stan

El subdirector Bullock fue uno de los novios de Hayley por un corto tiempo. Hayley todavía vive en casa, así que no había forma de que pudiera ocultarle esto a su padre. Entonces, en cambio, muestra su relación inapropiada en la casa y eventualmente lleva a Stan a otro nivel.

Afortunadamente, para ella, Stan está listo para un ascenso y tiene que mantener la boca cerrada. En primer lugar, este fue un nuevo punto bajo para Hayley y no podemos culparla por completo. Bullock también debería haberlo sabido mejor. Sin embargo, ¿por qué no podrían conectarse a la casa de Bullock para tener una mejor oportunidad de mantenerlo en secreto? Toda la situación era repugnante.

Siguiente: Family Guy vs American Dad !: ¿Qué espectáculo es más divertido?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications