Cuidado de Mascotas

Agregue un elemento calefactor a la caseta de su perro

Mantenga a su perro abrigado este invierno agregando un elemento calefactor a su caseta para perros. En una caseta para perros debidamente construida y aislada del tamaño adecuado, la mayoría de los perros no necesitarán calefacción adicional. Pero si su perro es mayor, amamanta a una camada de cachorros o vive en una parte del país donde la temperatura desciende regularmente por debajo del punto de congelación, es posible que desee agregar un elemento calefactor para darles un poco de calor adicional.

Almohadillas térmicas

La forma más común y fácil de agregar un elemento calefactor a una casa para perros es simplemente comprar una almohadilla térmica diseñada para perros. Estas almohadillas de goma reforzadas son resistentes y están diseñadas para resistir los arañazos, los mordiscos y los giros de un perro. Los reguladores de temperatura se pueden comprar por separado para perros mayores que tienen dificultades para levantarse y es posible que no puedan moverse de una almohadilla que se siente demasiado caliente, o para regular la almohadilla para cachorros que no necesitan mucho calor.

Horno

También puede instalar un horno, del tamaño de un perro, por supuesto. Estos hornos de casa para perros son simplemente una bombilla dentro de una carcasa de metal especial. Puede que no parezca mucho, pero en una casa para perros pequeña, una bombilla de luz de 60 a 75 vatios puede producir 230 BTU de calor bueno y seco para su perro. Puede comprar estos hornos en una variedad de tamaños: algunos usan una bombilla de 60 a 75 vatios, mientras que otros contienen una bombilla más grande y potente. Todas las bombillas están protegidas con una pared de metal para evitar que el perro golpee contra ellas, pero deben instalarse en una pared o techo donde no es probable que el perro entre en contacto con ellas.

Calentadores para perros

Como todas las bombillas, nunca se sabe cuándo se va a apagar una. Si prefiere no preocuparse por la quema de la fuente de calor de su perro, considere comprar un calentador para perros. Al igual que un calentador eléctrico portátil, estos hornos tienen termostatos que puede configurar y, como cualquier calentador eléctrico, se encienden o apagan y no tienen una bombilla que se queme. Instálelos donde su perro no se golpee ni se dé vuelta sobre él. Asegúrese de que el cable también esté instalado en un conducto de metal o en un lugar donde no estará disponible para que el perro lo muerda.

También hay calentadores para perros de 12 voltios y almohadillas térmicas que funcionan para situaciones especiales. Los ejemplos incluyen cazadores que transportan a sus perros durante el invierno en la parte trasera de sus camiones, personas que dejan a sus perros en el automóvil durante una noche en un hotel o personas que viajan con perros de exhibición en el invierno y los dejan en sus jaulas. durante los espectáculos.

Cosas a considerar al seleccionar un elemento calefactor

Las cosas principales que debe considerar al seleccionar un elemento calefactor incluyen el tamaño de la casa de su perro. ¿Hay espacio para que el elemento se instale de forma segura? Si no es así, considere comprar una almohadilla térmica en lugar de un horno. ¿Es tu perro un masticador? Es posible que desee el horno en lugar de la plataforma después de todo. Recuerde también que necesitará encontrar una manera de llevar electricidad a la caseta del perro para operar cualquier elemento calefactor que elija.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba