Cómicos

Afterlife obtiene una nueva fecha de lanzamiento


El muy esperado reinicio / secuela de Cazafantasmas está sufriendo otro retraso, pero esta decisión parece tener algunas motivaciones positivas detrás. Cazafantasmas: otra vida Originalmente se suponía que llegaría a los cines este verano, pero se retrasó hasta el 5 de marzo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, Sony ha decidido llevar la película un poco más lejos, lo que le permite estrenarse en medio de la temporada de taquilla de verano. Cazafantasmas: otra vida ahora está programado para llegar a los cines el 11 de junio de 2021.

La mayoría de los retrasos en las películas significan malas noticias para el proyecto, pero este es un movimiento estratégico de Sony para entrar en la temporada de taquilla más grande. El segundo fin de semana de junio también es a la misma hora que el original. Cazafantasmas se estrenó en cines allá por 1984, por lo que esta nueva fecha jugará con la nostalgia de la franquicia.

Cazafantasmas: otra vida protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Bokeem Woodbine y Paul Rudd, todos los cuales son recién llegados a la franquicia. A diferencia del reinicio anterior, Vida futura continuará la historia de las dos primeras películas y traerá de vuelta a los miembros originales del reparto Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Esta nueva película tiene sus raíces en la nostalgia y la historia del original. Cazafantasmas, que es exactamente lo que los fanáticos de la franquicia esperaban ver. Lo crea o no, el elenco estaba igualmente emocionado con el proyecto. Durante el verano, Ernie Hudson se sentó con ComicBook.com a través de Zoom para hablar sobre cómo reunir a la pandilla para Vida futura, una experiencia que dijo le conmovió profundamente.

«Jason Reitman, que en realidad estaba en la segunda película, fue el niño que abre la segunda película, y solo lo recuerdo en el set de las dos películas. Sé que creció con ellos, es muy personal para él, escribió un guión asombroso y se estableció como director por derecho propio «, comenzó Hudson. «Es un director maravilloso y cuando esto comenzó a suceder, y como Jason estaba involucrado, sentí que esto realmente sucedería, estaba muy emocionado por eso. Pero cuando sucedió, ir al set por primera vez y ver a Sigourney Weaver y Bill [Murray] y Dan [Aykroyd], honestamente, fue casi espiritual. Quiero decir, sé que suena raro, pero me conmovió mucho. Me conmovió mucho «.

¿Está deseando ver el nuevo Cazafantasmas película el próximo verano? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications