Cine

Academia en línea EVE para ayudar a los capsuleers a elegir una carrera profesional

EVE Online ha creado la Academia EVE para ayudar a los nuevos jugadores a comprender el vasto universo de New Eden y elegir una carrera antes de partir.

CCP Games se lanza oficialmente EVE en línea Academia, que ayudará a los Capsuleers a elegir una carrera en New Eden después de completar el tutorial del juego. Esta nueva característica tiene la forma de un sitio web de recursos que ayudará a los jugadores a forjar su propio camino en EVE en línea. Este es el momento perfecto para que los nuevos jugadores entren en el MMORPG basado en el espacio, ya que la Academia se creó específicamente para facilitar a los recién llegados al enorme mundo.

EVE en línea es un MMORPG de temática espacial de CCP Games en Islandia. El juego se lanzó por primera vez en 2003 y se ha mantenido fuerte durante más de 18 años, con una base de jugadores de más de 500.000. Si bien el juego estaba originalmente basado en suscripción, en noviembre de 2016 EVE en línea agregó una versión gratuita limitada, que permite a los jugadores probar el juego antes de tener que suscribirse. El concepto principal del juego gira en torno a la exploración espacial y el trabajo profesional para ganar más dinero a través de la minería, la piratería, la fabricación, el comercio, la exploración o el combate. Hasta la fecha, el juego tiene más de 7.800 sistemas estelares que se pueden visitar. Esto puede parecer mucho, pero ahora CCP Games ha creado una nueva herramienta para facilitar a los jugadores el acceso al mundo de EVE en línea a través de la Academia EVE.

EVE en línea puede parecer abrumador para los nuevos jugadores, con más de 18 años de historia y jugabilidad extendiéndose ante ellos en un vasto escenario del espacio exterior. Para ayudar a centrar a los jugadores y darles alguna orientación, CCP Games ha creado la Academia EVE para facilitar a los jugadores el acceso al juego y probar todas las diferentes profesiones y especializaciones que el juego tiene para ofrecer. Según un comunicado de prensa de CCP Games, se supone que la Academia EVE debe enseñar a los nuevos jugadores toda la información vital sobre EVE Online mecánica variada y sistemas intrincados de una manera simple y fácil de entender. Todo esto con la esperanza de hacer que el juego sea mucho más accesible para los nuevos jugadores y atraer una nueva ola de fanáticos que, de otro modo, se sentirían intimidados por la reputación del juego de ser enorme y complicado.

«No es ningún secreto que EVE Online es un juego complejo, y su incomparable libertad tiene mucho que ofrecer a los jugadores que tienen hambre de aventuras». dice Bergur Finnbogason, director creativo de EVE en línea. “Hemos aprendido que los jugadores que tienen metas que quieren lograr en EVE Online disfrutan más del juego. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, y la Academia EVE nos da la oportunidad de ayudar a los nuevos Capsuleers a aprender y establecer sus propias metas «.

Los jugadores podrán elegir una carrera en la Academia EVE, y la herramienta ayudará a equipar a los jugadores con todo lo que necesitarán para dominar su profesión y explorar el MMO que abarca galaxias. El universo de New Eden es vasto y está en constante crecimiento, por lo que esta nueva herramienta ayudará a los jugadores a comprender un poco más el juego antes de salir al espacio. Esta guía es gracias a la IA a bordo «Aura», que informará a los jugadores a través de sus viajes por el espacio.

Esta forma de la Academia EVE es solo el comienzo, ya que actualmente solo se ofrecen cuatro trayectorias profesionales. Estas trayectorias profesionales se actualizarán con más contenido a lo largo del tiempo, manteniéndose relevantes para los cambios realizados en el juego. Ahora es un mejor momento que nunca para que los nuevos jugadores se adentren en el juego y vean qué EVE en línea tiene que ofrecer. EVE Academy ya está disponible para que los jugadores la prueben por sí mismos.

Fuente: CCP Games

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba