Inversión

A pesar de un año difícil para los medios digitales, Blavity y The Shade Room están prosperando

La semana pasada en TechCrunch Reportera de medios y publicidad de Disrupt, TechCrunch Anthony Ha se sentó con Blavity CEO Morgan DeBaun y La habitación de la sombra CEO Angelica Nwandu para conversar sobre sus respectivas compañías de medios, 2020 en el mundo de los medios y cómo ven una conversación reciente dentro de los medios para contratar y retener fuerzas laborales más diversas.

Blavity es una red de publicaciones en línea enfocadas en audiencias negras en verticales como política, viajes y tecnología. Hasta la fecha, la compañía ha recaudado $ 9.4 millones, según los datos de Crunchbase.

La habitación de la sombra es una empresa de medios centrada en Instagram que publica actualizaciones cada hora sobre noticias nacionales, actualizaciones de celebridades y moda. Centrado en la perspectiva negra, The Shade Room ha atraído a más de 20 millones de seguidores en Instagram y comentarios sobre temas de importancia durante momentos nacionales clave.

Durante su conversación con Ha, Nwandu dijo que durante las protestas de Black Lives Matters, The Shade Room era similar a una CNN negra.

Con ambas compañías fundadas en 2014, ambos CEO han mantenido vivas sus nuevas empresas de medios durante un período particularmente difícil. En los últimos seis años, muchas marcas de medios se han cerrado, vendido, adelgazado o se han escabullido hasta las cenizas de la historia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba