BásquetbolDeportes

91-68: El Efes vuelve a ser muy superior al Madrid

Si en el primer encuentro de esta serie de cuartos final el Anadolu
Efes venció al Real Madrid por 27 puntos diferencia (90-63), en este segundo lo hizo por 23 puntos (91-68), volviendo a dejar claro que en estos momentos de la temporada está bastante escalones por encima del conjunto blanco, que está obligado la próxima semana a vencer en su propia cancha para no quedar definitivamente eliminado.

El triunfo del conjunto turco fue inapelable. Tras el 10-7 del minuto 5 se colocó por delante en el marcador y ya llevó siempre la iniciativa. Las sensaciones en el Real Madrid, que no pudo contar con Walter
Tavares después de la lesión que se produjo en el primer encuentro de esta serie de cuartos, fueron bastante malas. Ni tuvo defensa (el Efes se fue a un 60 por ciento en tiros de dos y en triples) ni encontró la forma de generar superioridades en ataque (dio solo 6 asistencias). Tampoco tuvo acierto exterior (4/25 triples). En definitiva, otro mal partido.

El Anadolu Efes, todo lo contrario. De la mano de Shane Larkin y de Vasilije Micic, 44 puntos, con un 8 de 10 en triples entre los dos, dominó cómo y cuándo quiso, llegando a almacenar una máxima renta de 27 puntos (87-0) en el minuto 36 ante un oponente ya muy desmoralizado.

En definitiva, el Anadolu Efes se coloca a un paso de la Final Four y pone al Real Madrid contra las cuerdas. El conjunto que dirige Pablo Laso tendrá que cambiar radicalmente de cara, porque hasta ahora en esta serie la superioridad del combinado turco ha sido total y absoluta

Ficha técnica:

91 – Anadolu Efes (22+22+21+26): Larkin (21), Sanli (7), Moerman (9), Micic (23) y Simon (7) -quinteto titular- Beaubois (11), Anderson (2), Dunston (6), Singleton (4), Tuncer (-), Pleiss (1) y Balbay (-).

68 – Real Madrid (13+19+13+23): Laprovittola (5), Taylor (2), Thompkins (17), Tyus (5) y Garuba (9) -quinteto titular- Causeur (2), Rudy Fernández (11), Felipe Reyes (6), Carroll (-), Llull (4), Abalde (-) y Vukcevic (7).

Árbitros: Matej Boltauzer, Mehdi Difallah y Sauilius Racys. Eliminaron por faltas a Vukcevic.

Incidencias: segundo partido del playoff por el título disputado a puerta cerrada en el Sinan Erdem Sports Hall de Estambul.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba