Cuidado de Mascotas

3 tipos de pájaros domésticos silenciosos

Tener pájaros como mascota no es la idea de todos de una adición perfecta a la familia. Algunas personas creen que es mejor dejar a las aves en la naturaleza, donde pertenecen. La idea de despertarse con el canto de los pájaros al aire libre por las mañanas es encantadora, pero deben estar al aire libre y no adentro, en jaulas.

Al contrario, hay personas a las que les gusta la idea de una mascota pequeña, fácil de mantener, que se pueda ver y no oír. Algunas aves son particularmente parlanchinas y ruidosas y graznarán y parlotearán a voluntad y serán bastante perturbadores para el hogar. Si la gente está buscando un ave como mascota que pueda ser entrenada para hablar o simplemente permanecer callada, hay especies que se ajustarán más o menos a esa descripción.

1 – Periquitos

Los periquitos tienden a ser un firme favorito entre los amantes de las aves como mascotas. Los periquitos tienden a silbar y chirriar en lugar de graznar, por lo que son menos ofensivos para los oídos. Algunos periquitos hablan y repiten frases, pero en general también puede depender de su temperamento si alguna vez hablan. Ha habido casos en los que la casa está tan tranquila, en general, que el pájaro nunca emite un sonido aparte del silbido extraño.

Los periquitos son aves fáciles de cuidar y rara vez se enferman. También responden al silencio en lugar de intentar romper el silencio. Puede cubrir la jaula de pájaros con un paño oscuro y el periquito pensará que es de noche y se dormirá. Estas aves también son propensas a los graznidos extraños aquí y allá. Si se sienten tentados, pueden ser ruidosos, pero el ruido generado no es tan sustancial como el de un ave más grande. Se les puede entrenar y enseñar a estar callados cuando se les ordena.

2 – Canarios o pinzones

Los canarios cantan y gorjean, pero el hecho de que sean pájaros diminutos significa que la cantidad de ruido que generan será relativamente baja en comparación con un loro o una cacatúa. Los pinzones y los canarios tienen buen temperamento y son adorables mascotas. Sus plumas de color amarillo brillante son hermosas y aportan un elemento de sol a una habitación. Los canarios y los pinzones pueden ser muy silenciosos en comparación con otras aves, pero necesitan mucho espacio para hacer ejercicio, por lo que comprar una jaula muy grande es una buena idea. Necesitan sentirse menos confinados y poder volar. También son pequeñas cosas extremadamente frágiles, por lo que no es una buena idea que las manipule alguien que no sea amable.

3 – Cacatúas

Estas aves prefieren estar fuera de la jaula, en lugar de dentro. Suelen ver que los enjaulan como un castigo y les gusta mucho el contacto humano. A las cacatúas se les puede enseñar a hablar y se dice que son aves muy inteligentes. Tienen un gran carácter como pájaros y, aunque son pájaros muy vocales y graznan bastante, también pueden ser muy silenciosos. Ellos, como los periquitos, también responden a una cubierta que se coloca sobre la jaula para confundir el día con la noche.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba