Cuidado de Mascotas

12 ideas para mantener fresco a su perro en el calor del verano

Con sus grandes personalidades y cariñosas naturalezas, nuestros amigos de cuatro patas siempre quieren estar ahí para nosotros durante los altibajos de la vida. Sus abrigos cálidos pueden hacer que los meses más calurosos sean un desafío, así que esté ahí para ellos también ayudándolos a refrescarse.

Si bien a tu amigo peludo le encanta estar al aire libre, debes asegurarte de que se mantenga fresco para evitar un golpe de calor. Aquí hay algunas buenas maneras de mantener a su perro cómodo en el calor.

1.Asegúrate de que tu perro tenga refugio

Asegúrese de que su cachorro tenga una caseta para perros o alguna forma de protección contra el sol en su jardín. Árboles o arbustos con sombra servirán. Si vive en un apartamento, puede construir una caseta para perros en su balcón o debajo de cualquier voladizo que ofrezca refugio.

2. Mantenga el agua fuera

Asegúrate de que haya más de un recipiente con agua fresca y fría en el jardín o donde a tu perro le guste pasar el rato. Mezcle algunos cubitos de hielo varias veces al día para mantener los tazones frescos el mayor tiempo posible.

un perro bebe agua de una botella

3. Crea una tienda para cachorros

Una solución de sombra simple es colgar una carpa para tu perro. Use una sábana de algodón fresca y colóquela sobre una hamaca o un tendedero.

4. Caldo congelado

Prepara a tu pareja con patas algunas golosinas frías usando bandejas de hielo. Rellénelos con caldo de verduras, pavo o pollo, a elección del perrito, y téngalos a mano para cuando su perro tenga la lengua caída.

5. Ventilador eléctrico

Instale un ventilador exterior en una glorieta o terraza, o conecte un ventilador de pie alto para que su perro de enfriamiento pueda extenderse.

6. Yogur helado

¡Haz tus propios perros! Combine dos envases de seis onzas de cualquier yogur natural sin grasa, dos cucharadas de mantequilla de maní cremosa, dos cucharadas de miel y un tercio de taza de puré de manzana sin azúcar en un tazón. Vierta la mezcla en moldes para paletas heladas o bandejas de hielo, luego congélelas sólidas para obtener otra delicia fresca y estimulante.

7. Ducha al aire libre

Instale una ducha al aire libre como las de la piscina de su vecindario y enciéndala durante todo el día para refrescar a su amigo cubierto de piel. ¡No es un mal momento para bañarlos al mismo tiempo!

8. Piscina de cachorros

A los perros como los perros perdigueros de oro y otras razas de caza les gusta nadar, así que compre una piscina de plástico para niños y manténgala llena en su jardín para que su perro se moje cuando quiera. Solo asegúrese de estar cerca para supervisar, de modo que el tiempo de juego sea seguro.

Una mujer lava a su perrito en una piscina para bebés

9. Envoltura fría

Crea un pañuelo refrescante para envolver alrededor del cuello de tu perro. Cosa una costura, luego rellénela con perlas de enfriamiento de polímero de cristal (puede encontrarlas en una tienda de artesanías), o pequeños paquetes de hielo que congele de antemano para mantener a Fido frío. Se verá y se sentirá genial al mismo tiempo.

10. Adoquines

Instale adoquines en su jardín o en su patio para mantener frescos sus pies descalzos y las almohadillas de las patas de su perro. La piedra natural es una buena opción, ya que tiende a resistir el calor excesivo.

11. Mobiliario

Si tiene algunos asientos o mesas en el patio, su perro puede acurrucarse debajo de ellos y tomar una siesta a la sombra. Si está comprando muebles de exterior nuevos, considere qué tipo de espacio de arrastre ofrecen cuando revise sus opciones.

12. Paraguas

Las sombrillas de patio grandes también son una excelente fuente de sombra, y se pueden colocar en y alrededor de las áreas verdes que su perro puede usar para descansar o vigilar las ardillas cercanas. También son una excelente manera de agregar un toque de color.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba