Cine

10 pares de personajes de videojuegos con la voz del mismo actor

Es posible que los actores de voz no sean tan reconocibles en la calle como sus contrapartes tradicionales de acción en vivo, pero son fundamentales para dar vida a los personajes favoritos de los fanáticos. Y aunque las conexiones entre algunas voces de personajes de videojuegos se reconocen instantáneamente, otras pueden ser más inesperadas.

Ya sea debido a un salto sorprendente en género, estilo, tono o acento, los personajes de videojuegos más populares son expresados ​​por la misma persona de lo que incluso sus mayores fanáticos pueden darse cuenta.


10 Ash (Overwatch) y Commander Shepard (Mass Effect) – Jennifer Hale

Ash puede ser una de las adiciones más recientes a Supervisiónlista de héroes jugables, pero rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Si bien comparte un tema de diseño similar con el vaquero que pronto será renombrado, Jesse McCree, la actriz de voz Jennifer Hale la ha diferenciado con un comportamiento juguetón y un acento sureño.

Si bien el acento de Ash puede hacer que su voz sea difícil de reconocer en otros lugares, Hale también proporcionó la voz del comandante Shepard en el Efecto masivo franquicia. Su actuación en la épica serie de ciencia ficción fue muy bien recibida, lo que le valió una nominación a «Mejor Actuación de una Mujer Humana» dos veces en los Spike Video Game Awards.

9 El Joker (Batman: Arkham Asylum) y Wolverine (X2: La venganza de Wolverine) – Mark Hamill

Si bien puede ser mejor conocido por su interpretación de Luke Skywalker en el Guerra de las Galaxias franquicia, Mark Hamill también ha dado voz al Príncipe Payaso del Crimen en docenas de proyectos de DC, incluyendo Batman: la serie animada y los tres juegos principales de Batman en el Arkham serie.

Y aunque su interpretación del mayor enemigo de Batman se ha convertido en el estándar de oro de cómo suena el personaje en los medios virtuales, es probable que muchos fanáticos no sepan que el Joker no es el único superhéroe al que Hamill le ha prestado su voz. En 2003, el juego relacionado con la película X2: La venganza de Wolverine, le permitió al actor de voz interpretar al personaje titular de X-Men, aunque sería la única vez que entrara en el papel.

8 Sonic The Hedgehog (Serie Sonic) y Ezio Auditore (Serie Assassin’s Creed) – Roger Craig Smith

Sonic the Hedgehog puede ser conocido por su comportamiento útil y sarcástico, pero es probable que pocos jugadores se den cuenta de que el mismo actor de voz, Roger Craig Smith, también es responsable de expresar al popular protagonista Ezio Auditore en múltiples Assassin’s Creed juegos. Tomando el relevo del actor de doblaje Jason Griffith en 2010, Smith pasó a interpretar a Sonic en 15 juegos y una serie de películas y programas de televisión.

Otros papeles notables de Roger Craig Smith incluyen a Chris Redfield en varios Resident Evil juegos y Captain American en juegos de Marvel, como Lego Marvel Superhéroes y Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

7 Marcus Fenix ​​(Gears Of War) y Bender (Futurama) – John DiMaggio

Pocos personajes son tan diferentes en sonido y personalidad como el Engranajes de guerra Marcus Fenix ​​de la franquicia y FuturamaBender. John DiMaggio combinó la sensación dura, pulida y desigual de Marcus Fenix ​​con una voz que es igualmente canosa, aunque también imbuyó al personaje con el patetismo requerido para vender los momentos sorprendentemente sombríos y desgarradores de la franquicia.

Puede sorprender a los fanáticos saber, entonces, que DiMaggio también pudo darle una voz tan satisfactoriamente diferente al sarcástico y a menudo ofensivo robot Bender. Si bien el personaje apareció predominantemente en la serie de televisión animada clásica de culto, DiMaggio también prestó su voz a la aparición del personaje en 2003. Futurama videojuego.

6 Joel Miller (The Last Of Us) & The Joker (Batman: Arkham Origins) – Troy Baker

Troy Baker es uno de los actores de voz más establecidos en la industria, pero los jugadores pueden sorprenderse al saber que ha expresado personajes importantes en ambos. El último de nosotros y Batman: Arkham Origins. Su actuación mesurada y problemática como Joel Miller le llevó a varias nominaciones y victorias en premios como los BAFTA, DICE y Spike Video Game Awards.

A pesar de los muchos personajes famosos de los videojuegos de Baker, los fanáticos serían perdonados por no saber que el personaje principal de la voz de Joker, Mark Hamill. Arkham precuela de la serie Orígenes fuera, ya que la impresión de Troy fue notablemente similar y convincente.

5 Árbitro Thel ‘Vadam (Halo) y David Anderson (Mass Effect) – Keith David

Keith David puede ser mejor conocido por sus papeles de acción real como Childs en La cosa o Rey en Pelotón, pero su suave voz de barítono también dio vida a dos personajes de algunos de los mejores títulos de ciencia ficción de los videojuegos. Si bien el Árbitro no se unió al aureola franquicia hasta su segundo juego, ha seguido siendo un elemento básico de la franquicia, apareciendo más recientemente en Halo 5: Guardianes.

Y aunque el árbitro comenzó como un antagonista jugable, Davis también prestó su voz al heroico aliado de Shepard, David Anderson, un personaje principal en los tres juegos de la trilogía principal.

4 Kratos (Dios de la guerra) y Mace Windu (Star Wars: The Clone Wars) – Terrence Carson

Mientras que Mace Windu fue interpretado memorablemente por Samuel L.Jackson en el Guerra de las Galaxias trilogía precuela y película animada Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, no repitió el papel para los programas de televisión animados o los videojuegos. Para estos, el papel fue para el actor y músico Terrence Howard, quien prestó su voz para siete juegos diferentes, entre ellos Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Star Wars: Battlefront II, y Disney Infinity 3.0.

Carson también expresó al enojado asesino de dioses Kratos por todos sus Dios de la guerra apariciones a través de Dios de la guerra: Ascensión, e incluso hizo las líneas para apariciones derivadas en juegos como Mortal Kombat (2011).

3 Mario (Mario Bros.Serie) y Paarthurnax (Skyrim) – Charles Martinet

Valiente protector del Reino Champiñón, es posible que Mario no parezca tener ninguna similitud con SkyrimEl poderoso dragón Paarthurnax, pero ambos personajes comparten el mismo actor de voz en Charles Martinet. Martinet ha sido la voz de Mario desde 1992. Mario enseña a escribir, aunque ganó una fama más amplia con Mario 64 y ha continuado expresando al personaje en todos sus juegos desde entonces.

Además, Martinet también ha realizado trabajos de voz para franquicias básicas como Luigi, Waluigi y Wario. 2011 vio al actor tomar una dirección muy diferente, completamente irreconocible como el dragón más poderoso de Skyrim.

2 Nathan Drake (Uncharted) y Desmond Miles (Assassin’s Creed) – Nolan North

La historia de Nathan Drake puede haber llegado a su fin con Uncharted 4: El final de un ladrón en 2016, pero el Inexplorado La franquicia sigue siendo una de las exclusivas más populares de Sony. Además de la presentación cinematográfica de la serie y la divertida historia de la búsqueda del tesoro, los juegos deben gran parte de su éxito al fantástico trabajo de Nolan North al reunir la confianza, la arrogancia y la humanidad del protagonista Nathan Drake.

Si bien la voz de Nolan North se puede escuchar en cientos de videojuegos y obras animadas, es posible que los fanáticos no se den cuenta de que también prestó su voz al protagonista actual de la película. Assassin’s Creed franquicia, Desmond Miles, en siete juegos diferentes.

1 Winston (Overwatch) y los hermanos Carmine (Gears Of War) – Michael Gough

Winston puede ser uno de Supervisiónpersonajes más difíciles de derribar, pero su actor de doblaje, Michael Gough, es también el hombre detrás de los tres desafortunados hermanos Carmine en el Engranajes de guerra franquicia.

Además de estos papeles importantes, Michael Gough también ha prestado su voz a otros personajes populares a lo largo de sus décadas de carrera. Los fanáticos con un oído agudo también pueden reconocerlo como personajes como Deckard Cain en cada uno de los Diablo juegos, Jim Gordon en varios juegos de Batman, e incluso Shrek en todos sus juegos con licencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba