Cine

10 mejores juegos de Doom hechos por fans que necesitas para jugar |

El género de disparos en primera persona sigue siendo uno de los más populares en los juegos. Hay muchos juegos icónicos en esta categoría, pero pocos han tenido el impacto de 1993. Condenar. Lanzado originalmente en MS-DOS a través de shareware gratuito, el juego tuvo un éxito casi instantáneo, ofreciendo un estilo de juego que todavía era nuevo en ese momento.

Desde los primeros años de vida del juego, los fanáticos se han encargado de mejorar y crear juegos completamente nuevos basados ​​en el código fuente. El código fue lanzado en 1997, y hay innumerables fanáticos que se han aprovechado de esto diseñando nuevos juegos para aquellos que simplemente no pueden obtener suficiente rasgado y rasgado.

10 FooM

Cuándo Condenar fue lanzado inicialmente, uno de los tipos más populares de juegos de PC fueron las aventuras basadas en texto. Si bien no es mucho para los estándares actuales, estos juegos eran populares entre los usuarios de PC debido al procesamiento limitado de la mayoría de las computadoras en ese momento. FooM adaptado Condenados primer nivel en un formato de aventura basado en texto, lo que permite que aquellos con computadoras más débiles disfruten un poco del juego. Aunque solo se utilizó el primer nivel, se describieron todos los detalles. Al igual que en el juego original, los jugadores tenían que luchar contra los enemigos e incluso vigilar su salud.

9 Doom 4 Vainilla

La Condenar La serie ha disfrutado de un resurgimiento en popularidad con el lanzamiento de un reinicio en 2016 y una secuela en 2020. Estos juegos más nuevos son mucho más violentos y rápidos, y los fanáticos los adoran por eso. Muchos jugadores disfrutan de la jugabilidad presente en las entradas de la próxima generación, pero aún así, añoran el estilo clásico. Aquí es donde Doom 4 Vainilla entra. El juego toma activos de 2016 Condenar, llamada Doom 4 por muchos fans, y los porta a Doom II. Esto permite a los fanáticos disfrutar del juego más violento y rápido de los más modernos. Condenar, en un estilo con el que están más familiarizados. El juego tiene nuevas armas y nuevas animaciones de personajes para fusionar los dos a la perfección.

8 Doom 2D

La fusión de géneros no es nada nuevo. Hay muchos ejemplos de juegos de un género modificados para jugar como otro. Uno de los ejemplos más conocidos es Doom 2D. El juego toma la acción en primera persona de Condenar y lo adapta en un juego de disparos de desplazamiento lateral similar a Contra o el original Duke Nukem.

El juego toma sprites de Condenar e incluso puertos sobre efectos de sonido clásicos. Los jugadores disfrutan del juego por ofrecer un Condenar experiencia, en un entorno completamente diferente. Si bien el género es diferente, la sensación del juego sigue siendo muy Condenar.

7 Sonic Robo Blast 2

Otra franquicia de juegos que tiene una multitud de juegos para fanáticos es Sonic el erizo. Parecía inevitable que estos dos juegos se cruzaran, y que lo hicieran con Sonic Robo Blast 2. Si bien más de un Sonic juego que un Condenar juego, Sonic Robo Blast 2 toma el personaje clásico de Sega y hace una nueva aventura usando el Condenar motor. Una tercera persona Sonic El juego se había hecho antes, pero muchos fanáticos están de acuerdo en que nunca tan bien como este. El juego permite a los fanáticos experimentar ese clásico. Sonic sintiendo, mientras Condenados huellas dactilares están por todas partes. Aunque definitivamente es más familiar, Sonic Robo Blast 2 ofrece placeres para los fanáticos de ambas franquicias.

6 Doom: Fall Of Mars

Junto a los juegos de disparos en primera persona, otro género de juegos increíblemente popular es el juego de rol. Junto con los FPS, los juegos de rol ganaron por primera vez una gran tracción en los primeros juegos de PC. Doom: Fall Of Mars toma la tradición y el juego de Condenar, y lo pone en un juego de rol isométrico similar a Diablo. El juego se centra más en subir de nivel al jugador en lugar de llegar al final de una etapa. El juego utiliza activos de ambas franquicias para crear una fusión que funciona en muchos niveles. La naturaleza ultraviolenta y acelerada de Condenar todavía están presentes, aunque se necesita más estrategia para llegar al final de este juego.

5 Aliens TC

Condenar inspiró a los jugadores a crear sus propias versiones del juego ya en 1994. Solo un año después del lanzamiento inicial, se creó un juego que enfrentó a Doomguy contra los horrores del Extraterrestre serie. Basado específicamente en Extraterrestres, el juego hace que los jugadores exploren una estación espacial infestada de xenomorfos. El juego tiene una sensación de terror más atmosférica, ya que hay largos períodos en los que el jugador no se encontrará con las criaturas.

Las armas se reemplazan por las de la película, incluida la posibilidad de empuñar el cargador de energía del icónico clímax. El juego de alguna manera se siente como un precursor del juego oficial. Extranjero: Aislamiento lanzado años después.

4 Pirate Doom

Uno de los juegos de fans más singulares es uno que pone los horrores de Condenar en un entorno pirata. Pirate Doom hace que los jugadores usen un juego familiar en un entorno completamente diferente. Todas las armas se reemplazan por otras que son adecuadas para un pirata, y los enemigos están ataviados con atuendos piratas. La música también es completamente nueva, reemplazando el hard rock con chabolas marinas más adecuadas. El juego toma influencia de títulos como Isla de los Monos, con un Condenar giro. La violencia y el caos que los fanáticos esperan siguen presentes, todo con una experiencia de juego nueva y creativa.

3 Doom: Las almas doradas

Mientras atraviesa el terrorífico y violento mundo de Condenar, lo último en la mente de los jugadores es el divertido y colorido mundo de Mario. Doom: Las almas doradas combina estos dos juegos de una manera que funciona perfectamente.

Los niveles son tan violentos como el Condenar son conocidos por los juegos, todos con un telón de fondo brillante y colorido y música a juego. Los niveles se ingresan en un mundo central, que es un castillo vacío lleno de pinturas por las que pasa el personaje ala Mario 64. El juego ha tenido varias secuelas y apelaciones a Condenar puristas y Mario expertos por igual

2 Castlevania: el destino de Simon

Condenar y Castlevania comparten muchos de la misma base de fans. Ambos juegos provienen de la era clásica de los videojuegos, y ambos rezuman una atmósfera de terror. Combinar estos juegos sería una combinación perfecta para los jugadores, y eso es exactamente lo que Castlevania: el destino de Simon es. Imagina la NES original Castlevania jugó como un Condenar juego, cualquier imagen que aparezca en la mente de los jugadores es exactamente lo que ofrece este juego. El juego es en primera persona y sigue a Simon Belmont mientras rastrea al siniestro Drácula. Este juego es un brillante ejemplo de lo mejor de ambos mundos, y los fanáticos que desprecian este juego son pocos y distantes entre sí.

1 Muerte brutal

Cualquiera que escuche las palabras fan-games y Condenar en la misma oración piensa instantáneamente en Muerte brutal. El juego ofrece exactamente lo que sugiere el título, un ambiente mucho más intenso y violento. Condenar experiencia. El juego toma el clásico original y marca completamente la intensidad hasta once llenando el juego con asesinatos gráficos sangrientos. Hay nuevos elementos de juego, como poder patear o burlarse de los enemigos, así como la opción de liberar NPC Marines para ayudar al jugador. El juego está lleno de nuevas armas y versiones dominadas de armas clásicas. Incluso hay nuevas animaciones, que permiten al jugador realizar lo que solo se puede describir como muertes en enemigos, similar al reinicio de 2016. Muerte brutal ofrece todo lo que los fanáticos pueden desear y lo multiplica por diez.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba