Cine

10 imprescindibles para contarle a todos los podcasts sobre reality shows |

Desde principios de la década de 2000, los podcasts se han vuelto extremadamente populares por la cantidad ilimitada de conocimientos que los oyentes pueden absorber. Desde el comienzo del podcast, los temas se han ampliado y, básicamente, se cubre todo lo que vale la pena discutir. Hay política, verdadero crimen, salud y, en este caso, son reality shows.

La televisión de realidad es un placer culpable que la mayoría de la gente no admitiría, por lo que parece un buen movimiento para los presentadores de podcasts subirse al tren para discutir todo el drama. A veces, es necesario explicar los problemas de otras personas o especular hasta el próximo episodio. Entonces, si los espectadores necesitan una dosis extra de diversión, podcasts como estos discuten el drama y cualquier otra cosa que suceda en los reality shows más populares en este momento.

10 Reality Gays: Trash TV y GayDD con Mattie & Poodle

Matt «Mattie» Marr y Jake «Poodle» Anthony son dos caballeros sureños que aman los TLC Prometido de 90 días. Desde 2014, el reality show ha emparejado a mujeres y hombres que nunca se han conocido para vivir juntos por primera vez. Cada pareja tiene, espere, 90 días para casarse antes de que expiren las visas de la mujer.

Mattie y Poodle cubren todo el drama en el que se involucran las parejas mientras expresan su opinión sobre quién lo logrará a largo plazo y quién no. ¿El pateador? Matt es psicólogo clínico, mientras que Jake es un entrenador de vida. Con su experiencia combinada, tienen un ángulo único de locura mientras brindan a sus fanáticos risas en el camino. Si los espectadores se han preguntado alguna vez cómo sería ser amigo de Prometido de 90 días elenco, el podcast es un segundo cercano.

9 Podcast sobre la realidad

Aprender los secretos sucios de los mejores programas de televisión de realidad es mejor directamente de la fuente, y eso es lo que Podcast sobre la realidad se trata de. En cada episodio, el presentador Jackson Parente invita a un nuevo invitado al programa que conoce la primicia: las estrellas de la realidad.

Huéspedes como Mike McGill de Sexy Papá Soltero y Nia y Cece Gutierrez de Esposas de baloncesto únete a Parente mientras reparten toda la suciedad en sus programas.

8 Sombra rosa

Sombra rosa es el mejor amigo de los fanáticos de los reality shows, ya que cubren no solo un programa de televisión, sino varios. El podcast cubre Bravo, TLC, WeTV, Lifetime y más y está presentado por Erin y Mary Payne. Saben lo que hacen cuando hablan de todo el drama de Amas de casa reales y Prometido de 90 días. Cuando los podcasters se sintonizan, pueden esperar resúmenes, entrevistas, colaboraciones de podcasts y observaciones de todas las situaciones ridículas en las que se encuentran las estrellas.

7 Scheananigans con Scheana Shay

Scheana Shay fue estrella invitada en programas como Griego, Jonas, Victorioso, y 90210, y en 2013, consiguió un papel recurrente en Reglas de Vanderpump. Por ahora, Shay sabe lo que hace cuando se trata de Hollywood y reality shows, así que decidió comenzar su propio podcast. Scheananigans con Scheana Shay.

Ella habla sobre su tiempo en el popular programa Bravo y, al mismo tiempo, obtiene información de otras celebridades e invitados de la industria. Cuando Shay está detrás de un micrófono, siempre es una fiesta.

6 La vida de la realidad con Kate Casey

Realidad de la vida con Kate Casey es un soplo de aire fresco en el mundo de los podcasts y ofrece un punto de vista único en los reality shows. Casey se reúne con celebridades como la personalidad de televisión Rachel Zoe, Margaret Josephs de Amas de casa reales de Nueva Jerseyy Bianca Del Rio de Carrera de arrastre de RuPaul.

También se reúne con directores y productores de próximos proyectos para obtener información privilegiada sobre lo que está por venir. Y aunque la televisión de realidad afirma que no tiene un guión, su programa es real.

5 El podcast de despedida de soltero

Desde 2002, 25 hombres y mujeres se han reunido para encontrar el amor de su vida y, desde entonces, ha sido un programa exitoso. Sin embargo, no es realmente para los finales felices; es por el drama que los concursantes hacen en el programa. Desde 2015, El podcast de Bachelor After Show es una serie posterior al programa semanal que analiza El soltero, El bachillerato, y la serie derivada más reciente, Licenciatura en el Paraíso.

Los anfitriones conversan sobre noticias, anuncios y El soltero concursantes que no pasaron de la primera ceremonia.

4 Cementerio de la realidad

Dos mujeres llamadas Kim y Kate presentadoras Cementerio de la realidad, donde hablan de viejos reality shows. Así es; el podcast no se trata de programas populares que se están transmitiendo ahora. Más bien, se dedican a todos los programas que se hicieron famosos a mediados y finales de la década de 2000. Esto incluye Sabor de amor, escuela de encanto, Paris Hilton es mi nueva mejor amiga, y más.

Esta era fue verdaderamente la «edad de oro» de los excelentes programas de televisión de realidad, y Kim y Kate están aquí para una dosis de nostalgia y recuerdos.

3 Realidad esta noche!

Formalmente llamado ¡Amas de casa esta noche!, este popular podcast ofrece a los fanáticos de los reality shows un lugar seguro para revivir su trash TV favorito. El presentador ofrece resúmenes y entrevistas de productores de televisión que han estado en el negocio durante décadas.

Pero no solo los productores tienen conocimiento. Rit, quien se desempeña como anfitrión, ha trabajado con lo mejor de lo mejor, como Bad Girls Club, mantenerse al día con las Kardashians, y Reglas de Vanderpump. Sin embargo, Rit no habla basura sobre los programas; arroja luz sobre la tergiversación de las personalidades y cómo los medios influyen en la narrativa.

2 Realidad Cray Cray

Este podcast es tan salvaje como suena cuando los presentadores Kim y Kyle se sumergen profundamente en los programas que le gustan. Prometido de 90 días y Amor después del encierro. Los presentadores deambulan por Internet y las redes sociales para encontrar los mejores temas y dramas relacionados con estos programas, para que los oyentes no tengan que hacerlo.

Cuando los fanáticos de los mejores programas de televisión de realidad necesitan lo bajo en su camino al trabajo, este es el programa para sintonizar. Kim y Kyle no solo son divertidos, sino que también cubren los programas como profesionales.

1 Golpes de realidad

Cuando la vida se vuelve dura y demasiado real para manejarla Golpes de realidad es el podcast para activar. Los presentadores Brooke Roberts y Nick Maritato lo mantienen real mientras informan a los oyentes sobre todos los acontecimientos en la televisión de realidad.

El dúo no solo cubre la televisión, sino que también habla sobre disputas en las redes sociales y otros momentos impactantes que suceden en las redes sociales. Sus últimos episodios cubren MTV El reto, un pilar de la red durante años. Si los oyentes son fanáticos del programa, consulte las mejores temporadas de El reto hasta ahora, y luego transmita inmediatamente este podcast.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba