Cine

10 detalles ocultos que te perdiste sobre los personajes principales de Salvado por la campana

No importa la reacción violenta que tomó una vez que el programa salió del aire y su ropa sucia se extendió por los tabloides, Salvado por la campana fue un éxito en todo el mundo. No importaba la raza o el género, los fanáticos miraban en masa. El elenco fue un grupo apretado y diverso como cualquier otro un sábado por la mañana, que la red usó para su ventaja.

Los rumores han sido perjudiciales para la carrera, pero, al igual que los actores principales, también lo hacen sus personajes. ¿Quién en el programa causó el mayor daño? ¿Quién salió con quién y por qué algunas personas simplemente desaparecieron en el aire para no volver a ser vistas?

RELACIONADO: 10 lecciones de vida que aprendimos de Salvados por la campana

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Zack Morris

Además de su amor por las mujeres y el juego, Zack Morris amaba algo más: su cabello. ¿Cuántos episodios hemos visto el cabello de Zack fuera de lugar? A los chicos les encanta hablar sobre las mujeres y cómo se preparan, pero, para Zack, quería hacer algo diferente. Incluso cuando era niño, Mark-Paul Gosselaar lucía cabello oscuro para el conjunto de Salvado por la campana, solo para que el equipo de maquillaje lo aligere rubio.

¿Cuál fue el significado de esto? Fue para dar la noción de que Zack era el niño estadounidense. Funcionó, ya que su apariencia dio paso al típico chico de California, pero el actor mismo no era tan aficionado al cambio.

9 9 Tortuga Lisa

Bayside High estaba lista para Lisa Turtle, pero ¿estaba lista el sábado por la mañana para Lisa Turtle y su vida amorosa? Piense de nuevo cuando el espectáculo estaba en su apogeo. Había Jessie y Slater, así como Zack y Kelly, pero ¿quién tenía Lisa? Screech y Lisa habrían igualado el campo de juego en lo que respecta a las parejas en el programa, pero no había forma de que eso sucediera.

Hubo un momento en que pensamos que Zack y Lisa se reunirían, pero fue tan breve que olvidamos que sucedió. La única vez que intentaron conectarla con otro miembro del reparto, resultó ser un joven nerd, y Lisa no sentía eso. Tan hermosa como era, Lisa fue sola a la secundaria.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre Salvados por la campana

8 Chillido

Todos los chistes jugados en Screech en el programa pueden haber sido una recompensa. Según numerosas fuentes, a los compañeros de reparto no les gustó tanto Dustin Diamond. Era más joven que el resto y, en lo que respecta a la apariencia, no era tan guapo como Zack o Slater, por lo que tenía que hacer que su presencia se sintiera de otra manera.

Hubo momentos a lo largo Salvado por la campana donde Screech estaría apagado en sus propios pensamientos o solo, y los fanáticos pensaron que se debía a la escritura creativa. Screech estaba siendo etiquetado en el set, y su distanciamiento se debió a su inmadurez. Ser el más joven en el set tiene sus ventajas, pero, para Screech, lo lastimó más de una vez.

7 7 Kelly Kapowski

¿Se transfirió Kelly de Bayside en su último año? Los personajes van y vienen todo el tiempo, pero el Salvado por la campana la tripulación era principalmente una familia muy unida. Piensa en su graduación; Zack, Slater, Screech, Lisa, Jessie y Kelly estaban allí, pero ¿cómo? Kelly y Jessie desaparecieron durante el último año.

Para entonces, Tori Scott había tomado su lugar. La única razón por la que Kelly estuvo presente en la graduación fue porque la escena ya había sido filmada. La escuela secundaria puede ser difícil a medida que los padres se mudan y los niños se ven obligados a abandonar la escuela, pero ¿alguna vez nos dieron una razón?

6 6 Jessie Spanos

La inteligente, hermosa y feroz Jessie Spanos estaba casi drogada. En uno de los episodios más controvertidos en Salvado por la campana, los escritores y productores querían alcanzar ciertas agendas dentro de la comunidad adolescente. Pero, en el último minuto, lo cambiaron. En lugar de velocidad, Jessie estaba enganchada a las pastillas de cafeína.

Fue un episodio brillante y realmente mostró las habilidades de actuación de Elizabeth Berkley. Sin embargo, ver una de nuestras drogas experimentales favoritas en una comedia de situación del sábado por la mañana habría sido devastador. Fue uno de nuestros primeros análisis de drogas para niños y nos dio un mensaje poderoso al crecer.

RELACIONADO: ¿Dónde están ahora? Salvados por The Bell Cast

5 5 Señor belding

Aunque el Sr. Belding era un hombre casado, los escritores trataron de convertir un verdadero vínculo entre él y Screech en algo más que una relación amistosa. En su libro "Behind The Bell", Diamond explicó que a los escritores no les agradaba y que estaba tratando de destruir a su personaje. ¿Pero por qué le harían eso a Belding también?

Belding era la figura paterna para los estudiantes y, aunque el elenco ya había seguido adelante Salvados por la campana: los años universitarios, Belding y Screech habían regresado a Bayside con Salvados por la campana: la nueva clase. Su relación era más de lo mismo, pero fueron esos pocos momentos en los que se podía ver que algo estaba mal.

4 4 Tori Scott

Tori entró en Bayside High como un tornado. Después de las partidas de Jessie y Kelly, la red no podía dejar a los chicos sin algún tipo de afecto por el cual luchar. Una vez que Tori llegó al set, era obvio que ella y Zack se convertirían en un objeto. Tori era inteligente, bonita y tan dura como uno de los muchachos. Pero, al final, ella simplemente no encajaba.

Pero los fanáticos no fueron los únicos con ese pensamiento. Obviamente, los escritores sintieron lo mismo. Después de la Temporada 4, Episodio 24, Tori simplemente desapareció. Nunca se volvió a ver a su personaje, ni siquiera se habló de él, y al programa todavía le quedaban dos episodios más. ¿De qué se trataba todo eso?

3 A.C. Slater

Que hizo Salvado por la campana tan especial fue que se emitió con diferentes orígenes étnicos en un solo show. Tal vez eso no era algo para lo que Hollywood estaba listo, pero aquí había un espectáculo de secundaria que extendía los límites. Para A.C. Slater, los fanáticos a menudo se preguntaban cuál era su origen. Sabíamos que era un mocoso del Ejército que vivía en todo el mundo, pero el nombre de Albert Clifford dejó a muchos preguntándose qué nacionalmente compartía.

Para los fanáticos de Salvado por la campana, no aprenderíamos la verdadera identidad de Slater hasta que Años universitarios. Luego se reveló que su verdadero nombre era Albert Clifford Sanchez. Más tarde se cambió a Slater para poder ingresar a la Academia Militar.

2 Max

¿Qué le pasó a Max? El lugar de reunión todavía era el lugar para estar en la escuela intermedia y secundaria, pero ¿dónde estaba el dueño? Max solo apareció en 20 episodios durante las dos primeras temporadas, luego desapareció. Una vez más, lo mismo con Jessie, Kelly y Tori. Su personaje fue simplemente descartado como si nunca hubiera estado allí.

Max era la diversión fuera de la escuela que los niños necesitaban y a menudo ofrecía palabras de consejo y sabiduría a los muchos adolescentes que honrarían su Diner por batidos y hamburguesas. Max era la versión genial de Mr. Belding, y ¿cómo podemos olvidar sus clásicos trucos de magia? Pero aún así, los escritores de Salvado por la campana fue bueno para enviar actores lejos, para nunca ser visto de nuevo.

1 Bayside High

El telón de fondo de todo. Donde haría Salvado por la campana Sería si no fuera por Bayside High? Pero una mirada más cercana revelaría que lo que una vez fue una escuela secundaria rápidamente se convirtió en una escuela secundaria en cuestión de meses. El conjunto para Buenos días señorita dicha es el mismo conjunto utilizado para Salvado por la campana.

Tampoco hubo cambios sutiles. Los pasillos permanecieron igual, las aulas también e incluso la oficina del director. Un segundo fue para niños de 12 a 13 años, y al siguiente fueron adolescentes ruidosos. Pero, dado que el programa inicial no funcionó, creemos que la red descubrió por qué cambiar un conjunto que ya tienen.

SIGUIENTE: 15 secretos de Salvados por la campana de los que no tenías idea




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba