DeportesFutbol

1-4. El Tottenham despierta a tiempo para derrotar al Wycombe

Lo dejó casi todo para el final el Tottenham este lunes ante el Wycombe Wanderers (1-4), pero despertaron los ‘spurs’ a tiempo para clasificarse para los octavos de final de la FA Cup. El conjunto dirigido por Mourinho, que de inicio apostó por un ‘once’ plagado de los menos habituales, incluido Gareth Bale, se vio obligado a remontar ante un ‘segunda’. Necesitó incluso tirar de Harry Kane y compañía y a pesar de lo abultado del marcador final, en el 85’ la cosa todavía estaba en un empate que llevaba a la prórroga.

El primero en golpear fue el Wycombe. Concretamente, en el 25’, cuando Fred Onyedinma batió a Joe Hart haciendo el 1-0 al aprovecharse de los problemas de la zaga ‘spur’ para despejar el balón de su área. Justo antes del descanso llegó el empate, obra de Bale mediante un remate que, aunque mordido, encontró la red (45+2’). Y ya en la reanudación el Tottenham convirtió el partido en un monólogo. Entraron Hojbjerg, el mencionado Harry Kane, Heung-Min Son y Ndombélé, pero fue Harry Winks el que, ya en el 86’, hizo el 1-2 con un disparo desde fuera del área. Tan solo un minuto más tarde el citado Ndombélé firmó el tercero (1-3) y ya en el añadido el propio centrocampista francés logró el cuarto (1-4) certificando el pase del Tottenham a unos octavos de final en los que se medirá al Everton.

Este martes (20.00 horas) se juega el Bournemouth-Crawley, el único partido de dieciseisavos que resta por disputarse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications